Gobierno estatal ha mostrado incapacidad en sus primeros dos años: Red Evangélica

diciembre 1, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- El presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez lamentó que a dos años de la administración estatal no se hayan entregado los resultados que los veracruzanos esperaban al momento de brindar su respaldo en las urnas.

En ese sentido, afirmó que la contingencia sanitaria del Covid-19 y el discurso de austeridad han sido utilizados por el gobierno encabezado por Cuitláhuac García Jiménez como una justificación, sin embargo consideró que las dependencias estatales han mostrado incapacidad para atender las necesidades que existen en la entidad.

«Hoy vemos un gobierno oscuro, un gobierno gris que a un tercio de la administración debería llevar un tercio de su programa y vemos que no es así, les vino bien el pretexto del Covid y de la austeridad porque con ese pretexto no atienden a la gente», indicó.

Asimismo, Guillermo Trujillo resaltó que en temas como la seguridad pública, el apoyo al campo, entre muchos otros asuntos hay problemas que no han podido ser resueltos y continúan siendo grandes preocupaciones para la ciudadanía, por lo que dijo que espera que pueda haber un cambio radical en la manera de llevar las riendas del estado.

Finalmente, agregó que desafortunadamente en estos momentos el gobierno veracruzano no cuenta con las mejores calificaciones a nivel nacional, situación que resulta preocupante.

Botón volver arriba