Gobierno federal no actuó bien ante masacre de Minatitlán

Isabel Ortega/Xalapa. La priista, María Beatriz Pagés Llergo Rebollar, consideró que la respuesta del gobierno federal a la masacre de 13 personas en Minatitlán, el pasado 14 de abril, no fue políticamente correcto.

Fue tardío el actuar de la federación, y la respuesta humana fue cuestionable ante la muerte de un menor de edad, “no hubo sensibilidad ante el tema”.

En lugar de hacer una crítica o condena a la delincuencia se evade la responsabilidad al culpar el Gobierno del pasado, lo que no es honesto a la exigencia de la ciudadanía que se frenen el alza en los índices delictivos.

La periodista y escritora, recordó que el actual gobierno es responsable de lo que ocurre actualmente, por lo que resulta equivocado que estén señalando que todo es responbilfiaf del pasado.

Existe una visión miope de cómo se va a resolver el tema de seguridad y si se habla de pacificar el país no puede arremeter cada mañana a todos aquellos que no piensan igual que el presidente, pues eso solo genera divisionismo, y no se toca a los delincuentes, ni se condena su actuar.

Back to top button
Close