Gobierno municipal se pone como reto iniciar una obra por día en Xalapa

enero 3, 2022

Regina Montes/Xalapa, Ver.- El director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Xalapa, Guillermo Ávila Devezze, afirmó  que la meta de la nueva administración municipal es dar inicio a una obra al día aunque de distintas dimensiones.

En entrevista explicó que ya se tiene un programa de obras a ejecutar este año, pero se requieren hacer la revisión de la situación financiera del Ayuntamiento para saber de cuánto disponen para ello.

«Yo diría que estamos acostumbrados a trabajar para tratar de tener como en el pasado, para la posibilidad de tener una obra por día, de diferentes escalas. Nosotros vivimos a trabajar con toda la mejor intención, todo el personal, de todos los colaboradores,sin engaños, se le está diciendo que venimos a servir».

Agregó que luego del banderazo de obra de pavimentación de la calle Plutarco Elías Calles, de la colonia Revolución, refirió que buscarán soluciones más rápidas, más concretas, y sobre todo con atención, con mesura hacia el ciudadano y respeto.

Insistió en que para él, que el reto personal es que se empiece a ejecutar un proyecto cada día, porque ya lo hicieron en el pasado.

«Ése sería el reto, ya lo hicimos una vez y creo que lo podemos volver a hacer, pero lo ubico que necesita es la posibilidad financiera para ello, y lógico, condiciones climáticas o demás que nos pudiera afectar, pero eso sería uno de los objetivos a lograr».

Botón volver arriba