Gobierno de Yunes fue quien sacó la imposición y corrupción de Veracruz

Yhadira Paredes. Xalapa. El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aseveró que son y serán siempre quienes encabezaron la lucha para sacar de Palacio de Gobierno la imposición y la corrupción, así como quienes restablecieron el Estado de Derecho.

En su mensaje, en el marco de la entrega del segundo y último informe de su gestión aseveró que sus secretarios de despacho se encuentran disponibles para reforzar la glosa del informe de gobierno.

Luego de que se rumoraba que no acudiría al Congreso para entregar el documento a la Mesa Directiva, señaló que entregar el informe personalmente, es un acto democrático y que acredita los nuevos tiempos que se viven en Veracruz e informó que al concluir las comparecencias de los secretario estará a disposición del Congreso para concurrir a la Sesión Permanente que se establece en la Constitución como obligatoria para responder los cuestionamientos de los legisladores.

Asimismo, recordó que promovió la reforma para obligar al gobernador estatal acudir ante el Congreso, instaurando una vida democrática.

“Para este Gobierno y para todos los veracruzanos que luchamos por un cambio, el que somos y seremos siempre, los que desterramos la corrupción de Palacio de Gobierno. Somos y seremos siempre, también, quienes sacamos a Veracruz de la peor crisis financiera que había enfrentado en su historia. Somos y seremos siempre, quienes restablecimos el Estado de Derecho en Veracruz”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close