Gobiernos Estatal ha sido mini ante problemas que vive Veracruz: PRI

noviembre 17, 2020

Carlos Manuel Peláez. Xalapa. El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, Marlon Ramírez Marín consideró que el informe de gobierno presentado el pasado lunes por el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez se ha quedado muy pequeño en comparación con las graves adversidades que enfrenta la entidad.

En conferencia de prensa, señaló que las autoridades estatales se han comportado como un mini gobierno que se ha visto superado por los problemas de seguridad, salud, empleo, entre muchos otros que afectan a la ciudadanía veracruzana.

«Es un mini informe de un mini gobierno que da resultados chiquitos y lamentablemente Veracruz tiene problemas más grandes, no hay obras de infraestructura, no hay rendición de cuentas, hay perdida de empleos, somos segundo lugar en secuestros, segundo lugar en feminicidios, en extorsiones y en daño patrimonial», indicó.

Asimismo, Marlon Ramírez afirmó que Veracruz necesita un gobierno que sepa atender las dificultades y ofrecer soluciones a la población y no autoridades que únicamente busquen justificar su falta de resultados culpando a sus antecesores.

Finalmente, cuestionado sobre la reunión que el pasado lunes tuvo el ex presidente municipal de Xalapa, David Velasco Chedraui con el dirigente del PAN, Joaquín Guzmán Avilés, dijo que esto forma parte de la posible alianza que podrían conformar en conjunto con el PRD, sin embargo dijo que esperaran los tiempos que establece la ley para hablar de ese asunto.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar