God of War tendrá su propio comic

marzo 24, 2020

EU/Medio Tiempo. Los fans de God of War recibieron una noticia alentadora, ya que podrán conocer más a profundidad de las hazañas de Kratos, toda vez que la editorial Dark Horse anunció la creación del comic que relatará los sucesos previos a la cuarta entrega de la franquicia donde el guerrero que le plantó cara al mismísimo Zeus aparece con su hijo Atreus.

Con el nombre God of War: Fallen God, este comic únicamente estará en su versión digital, además que servirá como puente de los eventos que trascurren entre la tercera y cuarta parte de la historia de los videojuegos y el cual estará disponible a partir del 24 de junio.

Foto: Web

El encargado del proyecto será Chris Roberson quien trabajó en el título de debut de la franquicia, además que el dibujo será de Tony Parker que también estuvo en la primera entrega, quienes no han trabajado previamente en la saga son Dan Jackson el cual coloreará el producto, mientras John Roshell pondrá los textos.

Todo comenzará luego de lo relatado en el tercer juego, cuando Kratos logra vencer por completo a Zeus y cobra su venganza luego que fuera el orquestador de la muerte de su familia y frustra los planes de Athena; además que busca dejar atrás el sangriento camino que ha recorrido, el problema es que sufrirá demasiado para poder superar sus traumas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar