Golea Tigres al Veracruz femenil; también hubo protesta

Fernando Hernández. Veracruz. Veracruz fue goleado por 0-2 por los Tigres de la UANL en la jornada 15 del Apertura 2019 de la Liga MX femenil.

Al igual que con el equipo varonil, las chicas cumplieron con un paro de 35 segundos, aunque el pacto era de un minuto y en esta ocasión el representante universitario no atacó el arco jarocho.

El encargado de dirigir las acciones del encuentro fue el árbitro central, Guillermo Álvarez, acompañado en las bandas de Mario Barrera y Mario Hernández, y como cuarto oficial estuvo Tomás Salazar.

Con inicio apretado por parte de ambas escuadras, fue al minuto 10 cuando se abrió el marcador en favor de la visita, esto mediante un autogol de Isela Osorio que intentó desviar el esférico con un cabezazo, desafortunadamente el balón termino en el fondo del arco escualo.

Para el 18′, Lizbeth Ovalle aprovechó un centro de Nayeli Rangel para marcar el segundo tanto de las regias rematando frente a la portería local dejando sin posibilidad a María Ayala.

Antes del descanso, Valeria Lagunes intentó acortar distancias, sin embargo su disparo se fue por un costado de la portería de Villalobos.

Ya en el segundo tiempo, Jessica Suárez robó el balón y desde el área chica disparó a la portería regia pero el esférico se volvió a ir por un costado.

En el 62′ de tiempo corrido, Blanca Solís buscó disparar desde fuera del área, pero bien se encontró María Ayala con un achique logró quedarse la pelota.

En la recta final del partido, Karla Estala siguió en la búsqueda de la anotación por parte de las jarochas, pero el abanderado marcaba fuera de lugar y cortó su avance que lucía prometedor.

Después no hubo más, Tigres se quedó con los tres puntos.

Para este martes, las dirigidas por Rodolfo Vega, estarán comenzando su preparación para visitar a las Tuzas de Pachua como parte de la jornada 16.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar