Gómez Cazarín olvida pagar el teléfono del Congreso de Veracruz

El Congreso local maneja un presupuesto superior a los 700 millones de pesos.

abril 19, 2022

Isabel Ortega/El Demócrata. Trabajadores del Poder Legislativo se quejan que las líneas telefónicas estaban restringidas para realizar alguna llamada, debido a que se tenía un adeudo con la compañía telefónica.

Personal, que pidió resguardar su identidad por temor a represalias, denunció que desde temprana hora intentaron realizar llamadas, pero una grabación les notificaba que no podrían, porque el servicio estaba restringido.

Aunque sí se llama al conmutador la llamada, los trabajadores que deben realizar alguna encomienda no pueden usar el teléfono de sus oficinas pues no enlaza la comunicación. Por más de cuatro horas debieron usar sus teléfonos personales para cumplir con las llamadas que les pedía su jefe inmediato, sin que nadie diera una respuesta a los trabajadores.

Después de la una de la tarde se confirmó que el servicio se había restablecido, luego de que se hizo pública la suspensión. El Congreso local maneja un presupuesto superior a los 700 millones de pesos.

El pago de los servicios del Poder Legislativo están a cargo de la Secretaría de Administración y Servicios Financieros y el recurso se maneja desde la Junta de Coordinación Política del Congreso, que preside Morena y el diputado Juan Javier Gómez Cazarín.

Botón volver arriba