Gómez Cazarín, «piedrita en el camino» del gobernador:Magdaleno Rosales

Hay diputados de otros partidos que quieren trabajar con el gobernador y Cazarín no ha permitido eso.

febrero 24, 2019

Raziel Roldán, Xalapa. El diputado por el Distrito de Medellín de Bravo, José Magdaleno Rosales Torres, acusó al presidente de la Junta de Coordinación Política, Javier Gómez Cazarín, de faltarle oficio político, de no contar con la experiencia y no cabildear con todos los diputados de la bancada de Morena, lo que ocasionó esta fractura dentro del partido.

«Yo creo que el problema del amigo Cazarín, es de que se la pasó ‘encuerando’, literal, a los diputados, no puedes hablar con un diputado y luego decir todo lo que hablaste con él» reclamó.

Además dijo que el presidente de la Junta de Coordinación Política ha sido una «piedra en el camino» del gobernador para que sus propuestas no pasen «yo creo que ha sido una piedrita en el camino, hay diputados de otros partidos que quieren trabajar con el gobernador y Cazarín no ha permitido eso».

En ese sentido, Maleno aseguró que debe haber alguien que sea el interlocutor entre el gobernador y los diputados y aunque Javier Gómez Cazarín seguirá al frente de la Junta de Coordinación, ahora será entre las dos facciones que se tomarán las decisiones, pues ya no tendrá por completo el control de todos los diputados de Morena.

«Ya no será necesario que la deje, él seguirá siendo presidente de la JUCOPO, simplemente ya no va a tener totalmente la decisión, vamos a tener que hablar los dos y sacar las propuestas del gobernador que es lo que nos interesa, que el gobernador salga libre de todo esto que está pasando en Veracruz» finalizó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar