Gomez Cazarín sale a la defensa del Secretario de Gobierno

Isabel Ortega/Xalapa. Tras exigir el regreso con vida del periodista Marcos Miranda Cogno, el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, Juan Javier Gómez Cazarín, defendió al Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, al considerar que no es capaz de amedrentar a un comunicador.

En entrevista el legislador local afirmó que es necesario que la Fiscalía General redoble el esfuerzo, para investigar el presunto secuestro o levantón contra Marcos Miranda, que desapareció este 12 de junio.

“Siempre que hay un secuestro, nos lastima a todos. En este caso es un compañero de trabajo y estamos preocupados. Hace ratito lo dije, y lo vuelvo a hacer, hago un llamado al Secretario de Seguridad y a la Fiscalía que pongan manos en el asunto, no podemos permitir que estos casos sigan pasando”.

Al ser cuestionado por la denuncia de la esposa del comunicador que acusó al secretario de gobierno de amenazarlo, a través de una tercera persona, insistió que Cisneros Burgos, pidió que presente las pruebas ante la Fiscalía para que se investigue.

“Yo conozco bien al Secretario de Gobierno y él no hace ese tipo de acciones. Lo tendrá que aclarar la esposa de este señor Marmiko, lo que si puedo decir es que el Secretario de Gobierno no se maneja de esa manera”, reiteró.

Back to top button
Close