Gomita publica fotos nunca antes vistas de su pasado: Siempre fui llenita

abril 5, 2020

México/tvnotas. Una vez más, la conductora Araceli Ordaz Campos, mejor conocida en el medio del espectáculo como ‘Gomita’, se convirtió en el centro de atención y también en tendencia en la plataforma YouTube, pues publicó un video en el que sacó a la luz las fotos nunca antes vistas de su pasado.

Así es, Gomita se sinceró con sus seguidores y reveló las fotos donde expone varios momentos de su infancia, festivales escolares, cómo lucía con su uniforme de la primaria, sus mejores amigos, sus primeros shows como payasita y a uno de sus exnovios.

Foto: Web

Araceli tituló el video FOTOS DE MI PASADO y la grabación ya causó diferentes comentarios, pues nunca antes habían visto a Araceli sin sus arreglos estéticos para lucir perfecta, aunque dejó claro algo: «Siempre fui llenita».

Y es que en varias de las instantáneas, Gomita iba explicando si se encontraba en una reunión familiar, en la escuela y más, pero desde el principio varios notaron los cambios que la presentadora ha atravesado con los años, pues ahora es una de las figuras más bellas de la farándula.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar