Google Maps ya muestra las opciones ‘Comida para llevar’ y ‘Entrega’

abril 6, 2020

México/Medio Tiempo. El confinamiento causado por la pandemia del Covid-19 llevó a la aplicación Google Maps a presentar un par de opciones que ayudarán a la población a que pueda hacerse de alimentos desde su hogar o, si es el caso, solo pasar a recogerlos sin necesidad de esperar a ser atendido.

Gracias a las recientes actualizaciones, quienes ingresen a la aplicación  tendrán varias nuevas pestañas en la parte alta, entre las que sobresalen las opciones «Comida para llevar» y «Entrega», la cuales son dos herramientas de gran valía en la actualidad.

Al oprimir en cada una de ellas aparecen negocios que les brindan esas opciones, todos ubicados en los alrededores de la ubicación del usuario. Se aclara cuáles están abiertas en ese momento, con sus respectivos números telefónicos para contactarlos. 

Además de las pestañas mencionadas se pueden ver las localizaciones de tiendas en las que hay artículos comestibles, como tortillerías, e incluso múltiples tiendas de abarrotes.

Al momento de ser escrita la nota se confirmó que dichas opciones operaban en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar