Google Pixel 5, un gama media que pocos comprarán

octubre 1, 2020

FW. En estos momentos ya es oficial y conocemos todos los detalles que lo conforman. Se trata de un nuevo terminal por parte de Google que quiere estrenar una estrategia de ventas en la gama media.

Hay buenas noticias sobre este dispositivo, pero también hay varias muy malas que probablemente lo hagan pasar al olvido antes de tiempo.

El Google Pixel 5 es un terminal con el atractivo justo que llega a un mercado de gama media saturado por móviles muy baratos. A esto le debes sumar que te será casi imposible comprar el dispositivo.

Google ha conseguido un hito importante con este Pixel 5: el dispositivo cuenta con una parte frontal simétrica. Todos los biseles del dispositivo tienen el mismo tamaño y no hay uno inferior que sea más grande. Puede parece una tontería para muchos usuarios, pero es uno de los primero dispositivos Android que lo hace.

La parte trasera no es de plástico, está cubierta por aluminio reciclado y tiene un aspecto que a muchos usuarios gusta. Es una parte trasera extremadamente sencilla, de una sola pieza y que incluye los componentes de cámara y sensor de huellas. ¿Puede que este sea el Google Pixel más bonito? Puede, pero la realidad es que esto no era complicado conseguirlo.

No estamos ante un diseño de gama alta, al menos visualmente. La parte delantera está bien aprovechada y hace que el conjunto pueda ser interesante. Eso sí, Google no ha conseguido que este dispositivo nos entre por los ojos.

Google ha incluido en este Pixel 5 un hardware de gama media decente, pero este dispositivo no se puede considerar un dispositivo de gama media/alta. Su pantalla es OLED y cuenta con una buena calidad, pero su tasa de refresco no llega a los 120 Hz que están ofreciendo dispositivos de gama media por unos 300 euros.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar