Google se equivoca y publica por accidente vista previa de Android 11

febrero 14, 2020

Estados Unidos/FW. Una llamativa situación ocurrió hoy en Google, ya que por un error publicaron una imagen de la vista previa del futuro Android 11.

La compañía realizó algunos cambios en si sitio especial para las vistas previas, donde hace referencia a los nuevos sistemas operativos cada vez que estrena alguno. Ante esto, publicó una foto del actual desarrollo para Android 11.

Al parecer, esto pudo haber sucedido por diversas razones desconocidas, pero al parecer todo indica que fue un error interno el que , como era de esperarse, eliminaron de forma inmediata.

Sin embargo, medios en Estados Unidos lograron realizar una captura de pantalla de este llamativo momento, antes de que en Google eliminaran la imagen. El acierto nos muestra la comparación de la vista previa con la información de Android 10 y luego el de la versión 11.

Foto: Web

En lo que respecta al contenido de la publicación, la mayoría de las cosas no se cambió. Donde se pudieron ver algunas renovaciones fue en el nombre de la página, que cambió desde Android 10 a 11.

Por otro lado, no existe información oficial de cuando llegará la preview de Android 11 para los usuarios que tengan dispositivos compatibles puedan utilizarlas, como es el caso de los Pixel, por ejemplo. Sin embargo, si ocurre algo parecido al 2019, la fecha para el estreno debería ser entre los meses de marzo y abril.

Todavía no se conoce cuales serán las mejoras que tendrás esta nueva versión del sistema operativo, pero si podemos esperar algunas que ya son necesarias, como una mayor integración de la IA y otras optimizaciones en el sistema.

Todo parece indicar que en las próximas semanas llegará la primera vista previa para desarrolladores de Android 11, con la que podremos dar un primer vistazo a lo que será la versión renovada del sistema operativo de Google.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar