GoPro vuelve a tener la mejor cámara de acción con la HERO 9

septiembre 16, 2020

México/FW. GoPro vuelve a la carga en busca de aventuras, y hoy nos presenta la nueva GoPro HERO9 Black, una cámara de acción que pretende ofrecerte una suite de soluciones extremadamente completa para todo tipo de desafíos extremos.

Esta Hero 9 llega con un cuerpo ligeramente más grande de lo normal, y la culpa la tienen varios factores. Por un lado, tenemos una pantalla frontal a todo color, que servirá para previsualizar la imagen mientras nos estemos grabando a nosotros mismos.

El resultado es un cuerpo que sigue ofreciendo las mismas sensaciones de siempre, con una pantalla táctil en su espalda que también es un poco más grande a lo visto anteriormente. Este aumento de cuerpo ha servido para dejar hueco a una batería más grande, ofreciendo ahora un 30% más de capacidad con 1.720 mAh.

Para que te hagas una idea, con ella podremos grabar media hora más a 1080p. Puede que no sea un cambio especialmente notable, pero cuando estás usando la cámara se nota.

Siguiendo con las novedades a nivel de hardware, no podemos obviar el cambio más significativo, y es que prácticamente marca una nueva generación. Tras varios años usando un sensor de 12 megapíxeles, esta Hero 9 pasa a utilizar un nuevo sensor de 23,6 megapíxeles, con el cual poder grabar vídeos a 5K y tomar fotos de 20 megapíxeles (14,7 si capturamos la foto mientras hacemos el vídeo).

Como siempre, tendremos una lente que abarca unos 135 grados de visión, más que suficientes para abarcar todo desde una perspectiva bastante amplia. Sin embargo, si activamos el nuevo sistema de estabilización Boost, se aplicará un recorte bastante agresivo en la imagen que nos hará perder esta gran visión.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar