Graban en Veracruz puerto serie de Ana de la Reguera para Amazon Prime

diciembre 6, 2021

Eda Sentíes/El Demócrata. El centro histórico de Veracruz se convirtió en el set de grabación de la serie de la veracruzana Ana de la Reguera producida por Amazon Prime.

Los portales fue el primer escenario, pero la plaza de la República, la avenida Washington, en el fraccionamiento Reforma, y hasta una escenificación del Carnaval de Veracruz serán parte de la grabación de esta serie que trata de la vida de la actriz.

De acuerdo con el director de turismo de Veracruz, José Salvatori Arjona, este proyecto permitirá mostrar al mundo espacios del Puerto de Veracruz y al mismo tiempo contribuye en la reactivación económica del municipio ya que se centraron extras locales y se generó una importante derrama económica para el sector restaurantero y hotelero.

“Iniciaron el día de hoy, desde las 6 am, terminan a las 3 de la tarde aquí en Los Portales del zócalo de la ciudad, mañana hacen otras grabaciones en otro punto de la ciudad, ahí por Washington y Martí, posterior el jueves 9 estarán en la plaza de la república, todas estas grabaciones son acciones que hace esta productora y enaltecen a Veracruz y esta serie hará que conozcan un rinconcito del mancipo (…)Todo esto suma por que se contrataron extras para la misma grabación y es una derrama económica también como el sector restaurantero y hotelero”, dijo.

Por último Salvatori Arjona informó que habrá cierres viales por algunas horas en las locaciones, por lo que pidió a los automovilistas tomar precauciones.

Botón volver arriba