Graban supuesta araña gigante en el metro de la Ciudad de México #Video

septiembre 21, 2020

México/Medio Tiempo. Una supuesta araña gigante fue grabada dentro de las instalaciones del metro de la Ciudad de México, un fenómeno que ha generado la división de opiniones de los internautas, a pesar de que incluso ya hubo expertos que trataron de describir de qué se trataba. 

Desde el viernes pasado, en Twitter se comenzó a viralizar el video en el que un arácnido muestra un tamaño anormal, el cual se columpia en las instalaciones del metro Constitución de 1917, ubicada al oriente de la capital del país.

Dicho video llegó a las vista del usuario @Arachno_Cosas, quien explicó que no se trata de una araña gigante, sino que simplemente se ve así por la perspectiva en la que fue grabada. 

«Es una araña de la familia #Araneidae grabada con una perspectiva que la hace ver enorme», explicó, previo a mencionar que no se trata de una especie que ponga en riesgo la integridad de las personas.  «No son consideradas de importancia médica #NIM. Se alimentan de insectos voladores. Sus tallas se acercan a los 5 centímetros. No representan un riesgo grave para las personas».

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar