«Grace» empeoró estado de la carretera a Tenochtitlán, denuncian

agosto 28, 2021

Arquímedes González. Misantla. Taxistas del municipio de Tenochtitlan ven como las unidades que usan, día a día se están deteriorando, y esto a falta de la gestión que no hace Primitiva Sánchez Gabriel, presidenta municipal del municipio en mención, más aún a estas fechas que va de salud, pues la estatal que comunica a la cabecera municipal fue aún más dañada por los fuertes aguaceros que trajo consigo el huracán «Grace».

Los ruleteros indican que esta problemática ya se ha denunciado en diversas maneras, sin embargo, ven que Primitiva Sánchez Gabriel, ya no le interesa este tema que durante su administración nunca tomó en cuenta, pues como ya solo faltan 4 meses de gobierno local, prefiere heredar esta situación al próximo gobernante municipal.

“Ya no son boquetes son zanjas, y ahora está más feo, más por el huracán que acaba de pasar se puso peor, cayeron muchos árboles, se abrieron zanjas, ahí lo que tiene que hacer las autoridades es destapar las cunetas para que no se meta el agua a las carreteras, porque están todas tapadas, el tramo más afectado es toda la carretera, lo más feo está en el tramo de Colorado a Tenochtitlan la carretera quedó mal”.

Apunta que antes del paso del huracán «Grace», medio arreglaron y esto debido porque había fiesta si no se mueve nada, lo que preocupa es que es temporada de lluvias y el tramo se torna más peligroso lo que puede traer graves consecuencias para quienes transitan por el lugar, más aún el riesgo que tiene las ambulancias para el traslado de enfermos.

“Solo medio arreglaron la vez que hubo fiesta, de ahí para haya no, como le digo ahorita no han hecho nada por tapar boquetes, ahora imagínese si va o viene una ambulancia, ahora el problema es que si en una carretera buena te dura una llanta 6 meses ahora te dura 3, 4 meses, la suspensión todo se daña, luego por los baches pega el carro abajo, y de pasaje esta penco casi no hay a veces salimos con 70 pesos y si no con 30, y más que quieren la mitad de pasaje esto ya no da”, exponen.

Botón volver arriba