Gracias a Roblox, puedes ser parte de “El juego del calamar” sin arriesgar tu vida

septiembre 27, 2021

Redacción/Los 40 Xalapa. Las redes sociales se han llenado de memes y spoilers de la exitosa serie coreana “El juego del calamar“. Y es que este drama lleno de sangre, ambición y lucha, nos ha sabido contagiar con muchas emociones; convirtiéndose rápidamente en otra buena jugada por parte de la plataforma de streaming Netflix.

Por ello, no es difícil imaginar que, a tan pocos días, ya cuente con su propio videojuego. La trama de la serie gira en torno a 456 personas que, victimas de sus propias deudas, entran a un concurso donde tendrán la oportunidad de ganar un premio millonario, jugando algunos “juegos infantiles”.

El primer juego lleva por nombre “Luz verde, luz roja” y es precisamente alrededor de está dinámica que se desarrolla el videojuego de Roblox “Fish Game”; ambientado por completo en el universo de la serie.

Y aunque no ha sido diseñado por los creadores de “Squid game“, han sabido copiar a la perfección los detalles del vestuario en cada uno de los personajes y la sala de juego; regalándote toda una experiencia inmersiva, para superar el final de esta primera temporada.

¿Ya viste “El juego del calamar”? ¿Piensas descargar este videojuego?

Botón volver arriba