Gran Premio de México 2021: Arrancan las prácticas en el Autódromo

noviembre 6, 2021

Ciudad de México. ¡La espera para los aficionados del deporte motor terminó! Tras un año sin Fórmula 1 en la Ciudad de México, el Gran Premio de México está de regreso. Iniciaron este viernes 5 y concluirán mañana domingo 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.   

Este viernes 5 arrancaron las prácticas libres en el recinto deportivo. y este sábado se lleva a cabo la clasificación, en la que se dará a conocer las posiciones de los pilotos en la gran carrera de este domingo 7,  en la que sabremos quién será el ganador de los 4 mil 304 km recorridos.

El banderazo inicial se programó para las 13:00 horas (tiempo local de la Ciudad de México) y se podrá seguir en Fox Sports, Fórmula 1 Live y Televisa, sin dejar de lados las redes sociales.Además,  se registraron largas filas en las afueras del Autódromo Hermanos Rodríguez; pues por el protocolo establecido, pues cada uno de los asistentes debía mostrar una prueba negativa de Covid-19 o el certificado con el esquema completo de vacunación, que son los requisitos que pide la organización.

Aunque estaba anunciado que abrirían las puertas a las 08:00 horas, las abrieron casi media hora después. Nos organizaron en grupos para evitar aglomeraciones“, resaltó uno de los asistentes al Gran Premio de México. Muchos de ellos aprovecharon la aplicación “F1 Fast Pass” que lanzó la organización para agilizar el acceso.

Botón volver arriba