Granjas Carroll da becas a hijos de sus colaboradores

diciembre 2, 2024

Juan David Castilla.- Entre la polémica por los presuntos daños ambientales que ocasionan las granjas porcinas en Veracruz, Granjas Carroll de México (GCM) dio a conocer que, como cada año, otorgó becas escolares a hijas e hijos de sus colaboradores que estudian, desde educación básica, media, media superior y hasta superior.

En este ciclo escolar 2024-2025, la empresa porcícola entregó 200 becas a quienes cuentan con altas calificaciones en las instituciones educativas a las que acuden.

En el presente ciclo, las y los beneficiarios fueron 122 alumnos de primaria, 45 de secundaria, 18 estudiantes de preparatoria, 14 de universidad y uno de estudios de maestría.

Las becas se entregaron a los estudiantes de padres que laboran en la unidad de Cerdo Vivo, así como de la Planta Procesadora de Carne de Cerdo (PPCC), de Granjas Carroll de México, en los estados de Veracruz y Puebla.

En dos diferentes eventos se otorgaron, a cada uno de los beneficiarios, una carta compromiso de la beca, así como un kit que incluye mochila y útiles escolares, además del estímulo económico que reciben durante todo el ciclo escolar.

En el ciclo escolar 2021-2022, Granjas Carroll entregó 164 becas a estudiantes de excelencia; 203 en el 2022-2023 y, para el ciclo escolar 2023-2024, 196.

“De esta forma, Granjas Carroll de México y su marca Altosano reiteran su compromiso con sus colaboradores y con la educación, al impulsar a las nuevas generaciones mediante el reconocimiento de su esfuerzo, en beneficio de sus familias y sus comunidades”, indica la compañía.