Grimes y Elon Musk recibieron a su segundo bebé en secretos

marzo 11, 2022

Ciudad de México. La cantante Grimes sorprendió a sus fans al anunciar que recibió a su segundo hijo, junto a Elon Musk, en diciembre de 2021. El bebé lleva por nombre Exa Dark Siderael.

De acuerdo con Vanity Fair, la cantante y DJ tuvo que revelar la llegada de su segundo hijo, luego de que durante una entrevista no se pudieran ocultar ruidos de un bebé.

El pequeño tiene apenas tres meses de vida y es producto de una relación poco común con Elon Musk, de quien se separó en 2021, pero se ven todo el tiempo. En aquel momento, Musk dejó muy claro que rompieron de manera amistosa y que incluso Grimes seguía viviendo en su casa para criar juntos a su primogénito.

La canadiense explicó el significado de cada palabra en el nombre del nuevo integrante de su familia. Según contó, “Exa” hace referencia al término “exaFLOPS“, usualmente utilizado en la computación. El segundo nombre de la bebé, “Dark“, fue seleccionado como representación sobre lo desconocido.

Sidarael” es el tercer nombre de la bebé y, de acuerdo con la revista, su pronunciación es: “sigh-deer-ee-el”. Grimes comentó que la palabra es derivada de “sideral”, cuyo significado entendió como: “El verdadero tiempo del universo”.

Desde que tuvieron a su primogénito, ambos pensaban en tener más hijos, pero la primera experiencia de embarazo fue difícil y temían complicaciones graves por lo que Exa Dark nació de un vientre en alquiler.

Elon y Grimes tienen otro hijo de aproximadamente dos años de nombre X Æ A-12. Cabe recordar que el programador tiene otros seis hijos con sus ex parejas: Nevada Alexander, Xavier, Damian, Griffin, Kai y Saxon.

Botón volver arriba