Grito de independencia en Córdoba será virtual

septiembre 10, 2020

Daniela García Guerrero/Córdoba.- Debido a la contingencia sanitaria que prevalece por el Covid-19, autoridades en esta ciudad anunciaron que la ceremonia del 210 aniversario del Grito de Independencia  se realizará sin público, es decir llevará a los hogares el evento protocolario a través de la página oficial que la administración tiene en la red social Facebook.

“Este 15 de septiembre vamos a celebrar México desde casa. Tenemos el gran orgullo de celebrar el Grito que dio paso a la libertad de nuestro país y los vamos a hacer en un evento en línea”, indico la Presidneta Leticia López Landero.

La entrevistada señaló que las familias cordobesas tendrán acceso vía internet a un evento musical y cultural con talento local: “Va a ser una bonita oportunidad de conocer artistas de Córdoba que vamos a poder conocer a través de las redes sociales”.

La Presidenta Municipal señaló la noche del 15 de septiembre se cerrará el parque 21 de Mayo para evitar aglomeración de personas. También explicó que no habrá ningún evento o actividad en el parque ni sobre la fachada del Palacio a fin de que se evite la congregación de personas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar