Grupo armado asalta Elektra de Diaz Mirón en Veracruz

diciembre 30, 2020

Eda Sentíes/Veracruz.- Un grupo de 5 personas con armas de fuego y marros asaltaron la tienda Elektra ubicada en la avenida Diaz Mirón esquina Uribe en el municipio de Veracruz cerca de la 1 de la tarde de este miércoles. 

La sucursal que se encontraba llena de clientes, activó un sistema de seguridad antirrobo que emite humo para impedir o dificultar la huida de los ladrones por la falta de visibilidad que se genera. No obstante, los delincuentes pudieron sustrajeron celulares y se dieron a la fuga. 

Al lugar llegó personal de Policía Municipal y Policía Naval y montaron un operativo para dar con los delincuentes, pero ya no fue posible. 

“Yo nada más oí que alguien me dijo señora por favor agáchese porque van a asaltar, yo corriendo me metí y me agaché abajo de una mesa, en ese momento dijo uno de los asaltantes que no nos moviéramos porque al que se moviera les iba a dar un tiro”, narró una de las clientes que se encontraban en la tienda en el momento del asalto. 

Las personas que se encontraban en la tienda fueron evacuadas ya que el humo provoco una ligera irritación en ojos y garganta. 

Botón volver arriba