Grupo MAS encabeza quejas ante Profeco

septiembre 7, 2020

Eda Sentíes Miranda/Veracruz. De acuerdo con los reportes de la Procuraduría Federal del Consumidor en Veracruz, el Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (Grupo MAS) encabeza la lista de quejas en esta delegación, superando incluso a la Comisión Federal de Electricidad que por años ha sido el número uno. 

El delegado de esta dependencia, Bruno Fajardo Sánchez, sostuvo que el año pasado se recibieron más de mil quejas por mala calidad del agua y los cobros excesivos e injustificados, los cuales están en trámite para lograr una conciliación. 

“En estos momentos aquí en Veracruz llevamos en grupo MAS un promedio de 1300 quejas, de ahí sigue CFE y de ahí los servicios de telefonía celular (..) varían las quejas desde cobros excesivos, indebidos, la gente considera que es injusto, analizamos todos los asuntos”, dijo. 

A nivel nacional la Procuraduría Federal del Consumo ha impuesto varias multas entre los 50 y 120 mil pesos por cada una de las quejas de ciudadanos que reclaman la mala calidad del agua y del servicio en general a Grupo MAS. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar