Grupo MAS no debe nada a ex trabajadores del SAS

julio 27, 2021

Eda Sentíes/Veracruz.- Luego de las declaraciones de la líder de extrabajadores del SAS, Angélica Navarrete, en las que aseguraba que Grupo MAS se quedó con más de 30 millones de pesos del fondo de ahorro de los trabajadores, el secretario general del sindicato de Grupo MAS, Francisco Palacios, negó dichas acusaciones y aseguró que los todavía inconformes deben solucionar el conflicto con el liquidador del extinto Sistema de Agua y Saneamiento.

Palacios detalló que los 150 ex trabajadores de SAS que decidieron contratarse con Grupo MAS mantienen su trabajo y la empresa no tiene ningún adeudo con ellos. Sin embargo, el reclamo de los “seguidores” de Navarrete no corresponden a quien actualmente tiene el servicio de agua y saneamiento en el municipio de Veracruz. 

“Se trata de dos organismos distintos, Grupo MAS nunca ha tenido contacto con la organización de Angélica Navarrete, yo lo que sugeriría con quien debe entenderse es con el liquidador de SAS, a Grupo MAS lo está incluyendo para mantener vivo su movimiento”, dijo. 

Sostuvo que la ex líder solo está aprovechando la coyuntura política para volver a hacerse notar y reavivar el movimiento que ya no tiene razón de ser. 

Botón volver arriba