Grupo MAS quiere cobrar más de 9 mil pesos por destapar tubería

octubre 7, 2021

Eda Sentíes/Veracruz.- Habitantes de la colonia Zaragoza del municipio de Veracruz aseguran que Grupo MAS quiere cobrarles 9 mil pesos por acudir a destapar una tuberia de aguas negras que está tapada desde hace varios años y que provocó la fuga de aguas residuales a la calle.

Manuel Gordillo, vecino del lugar, explicó que la empresa se negó en un principio a acudir a solucionar el problema debido a que el brote de aguas residuales se encontraba dentro del edificio «Zaragoza», ubicado en la calle Víctimas del 5 y 6 de Julio,  y pidió a los vecinos construir un nuevo registro sobre la calle para poder resolver el problema.

«Contratamos a una persona que nos hiciera el registro en la calle, fuero 7 mil 500 pesos, pero se volvió a tapar, vino el camióny succionó, pero lo que está tapado un tubo que va al colector principal y eso no lo quieren hacer, nos dicen que lo hago pero por 9 mil y feria de pesos», dijo.

Los ciudadanos ahora piden la intervención de las autoridades para que presionen a la empresa mixta a fin de que solucionen el problema y se acaben los malos olores.

Los vecinos solicitan el apoyo de las autoridades para que presionen a la empresa que administra el agua en Veracruz, pues consideran es un cobro que debería ir incluido en su pago anual que hacen por el servicio de agua.

Botón volver arriba