GTA VI podría presentarse este mismo mes según un rumor

marzo 8, 2020

EU/FW. Muchos son los jugadores que están deseando conocer información del más que rumoreado GTA VI. Este futuro juego de la saga se espera casi desde el lanzamiento de la entrega en 2013, y es que el brutal éxito que ha tenido esa entrega, unido a que ya han pasado más de 7 años, los fans esperan mucho de Rockstar.

Muchos han sido los rumores de la presentación de este juego, también conocido como Project Americas. Aún así, nada parece estar confirmándose, y aún sin saber que esperar próximamente de Rockstar, un nuevo rumor indicaría que está mucho más cerca de lo que parece.

A través de 4chan y comentado por el YouTuber MrBossFTW, todo indicaría que Rockstar anunciará GTA VI el próximo 25 de marzo. De hecho, no tiene más el post original, lo que para muchos harán que no sea fiable. Según este YouTuber, ocurrió algo similar en el pasado con Red Dead Redemption 2.

Foto: Web

Además de esto, este creador de contenido se apoya en ciertas actualizaciones que ha tenido GTA Online últimamente. Está claro que los fans están ansiosos por conocer más información de esta futura entrega.

No hay que olvidar que, aunque se anuncie y todos los rumores hablen de 2020, puede haber cualquier tipo de problema o incluso que no sea real. Al final, un rumor hay que tomarlo con mucha cautela y así evitar disgustos a posteriori. Por suerte, será este mismo mes cuando salgamos de dudas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar