Gullit Peña ahora jugará en la Liga de Balompié Mexicano

agosto 13, 2020

México/Medio Tiempo. En seis años, el Gullit Peña pasó de estar en el máximo escaparate del futbol, como es un Mundial con la Selección Mexicana, a aventurarse a la nueva Liga del Balompié Mexicano, ya que este jueves fue anunciado por el Club Veracruzano de Futbol Tiburón como su flamante fichaje para la primera temporada de la historia.

Titular indiscutible para Miguel Herrera en el repechaje que el Tricolor tuvo que jugar ante Nueva Zelanda para llegar a Brasil 2014 y con participación en la victoria contra Croacia en aquella edición mundialista, Carlos Peña abandona así la estructura de la FMF para ser uno de los fichajes más sonados de la LBM.

Con 30 años de edad y un pasado reciente profesional decadente, Gullit estuvo en rehabilitación para superar sus adicciones y su más reciente aventura en el futbol fue en el desaparecido Ascenso MX con el Correcaminos, sin ser siquiera la sombra de lo que alguna vez fue con León como pieza fundamental del Bicampeonato entre 2013 y 2014.

No podemos olvidar que Peña estuvo en Europa bajo las órdenes de Pedro Caixinha en el Rangers en Escocia en el 2017, exportado por Chivas en aquel entonces. Luego, tras un paso mediocre de seis meses, Cruz Azul le repatrió en el 2018 sin éxito, hasta hoy verse fuera de cualquier categoría de la Federación Mexicana de Futbol y en cambio en la incipiente Liga del Balompié.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar