Gustavo Adolfo Infante es señalado de ensuciar la carrera de Javier Ceriani
México/Debate. Los periodistas de espectáculos Gustavo Adolfo Infante y Javier Ceriani están involucrados ahora en un pleito que se hace viral en redes sociales. El segundo acusa al primero de querer dañar su imagen y no está dispuesto a permitírselo.
Gustavo Adolfo Infante arremete contra el canal de Ceriani y de Elisa Beristáin, “Chisme No Like“, en YouTube, y los acusa de «robar» material de Multimedia de Imagen Televisión, donde trabaja Infante.
De acuerdo a lo que cuentan Ceriani y Beristain en el programa «Chisme No Like”, estos se defienden de la acusación que Infante hace y le responden.
Elisa y Javier mencionan también que YouTube supuestamente los castigó porqueu según Infante, son poco honestos, rateros y que Ceriani en su inmenso deseo de figurar.
Ceriani, originario de Argentina, le pide a Infante que le demuestre lo que habla de él, que le compruebe que lo han corrido de canales de televisión o radio.
Y en la producción de «Chisme No Like» aseguran que en el programa De Primera Mano, conducido por Gustavo Adolfo Infante, sí toman mucha información que dan ellos (Beristain y Ceriani), y mencionan como ejemplo notas de Belinda, Platanito y Karla Luna.