Gustavo Adolfo Infante es señalado de ensuciar la carrera de Javier Ceriani

junio 26, 2020

México/Debate. Los periodistas de espectáculos Gustavo Adolfo Infante y Javier Ceriani están  involucrados ahora en un pleito que se hace viral en redes sociales. El segundo  acusa al primero  de querer dañar su imagen y no está dispuesto a permitírselo.

Gustavo Adolfo Infante arremete contra el canal de Ceriani y de Elisa Beristáin,  “Chisme No Like“, en YouTube, y los acusa de «robar» material de Multimedia de Imagen Televisión, donde trabaja Infante.

De acuerdo a lo que cuentan Ceriani y Beristain en  el programa «Chisme No Like”, estos  se defienden de la acusación que Infante hace y le responden.

Elisa y Javier mencionan también que YouTube supuestamente los castigó porqueu según Infante, son  poco honestos, rateros y que Ceriani en su inmenso deseo de figurar.

Ceriani, originario de Argentina, le pide a Infante que le demuestre lo que habla de él, que le compruebe que lo han corrido de canales de televisión o radio.

Y en la producción de «Chisme No Like» aseguran que en el programa De Primera Mano, conducido por Gustavo Adolfo Infante, sí toman mucha información que dan ellos (Beristain y Ceriani), y mencionan como ejemplo notas de Belinda, Platanito y Karla Luna.

Botón volver arriba