Gustavo Madero demandará a AMLO

octubre 7, 2020

Carlos Guzmán/CDMX. El senador por Chihuahua, Gustavo Madero, adelantó que en los próximos días denunciará ante la Fiscalía Especializada en la Atención a Delitos Electorales, FEPADE, una denuncia en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por lo que dijo, son “actos anticipados de difamación en su contra”.

Lo anterior, indicó es por el uso de la tribuna presidencial de las conferencias matutinas para afirmar que está detrás de las protestas y toma de la presa “La Boquilla” y poner en tensión el cumplimento del acuerdo de aguas con Estados Unidos que data de 1944.

Ante sus aspiraciones de ser gobernador, Madero también le solicitó al tabasqueño dejar de usar en beneficio de su gobierno la figura de Francisco I Madero, quien es uno de los próceres de la democracia que tiene como imagen la actual administración.

Obrador lo ha acusado de ser quien llevó los palos con los cuales los inconformes tomaron la presa, impidiendo por ahora el pago del vital líquido a Estados Unidos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar