Ha disminuido la discriminación contra personas tatuadas

diciembre 8, 2019

Eda Sentíes/Veracruz. A diferencia de los años 90’s cuando los tatuajes de relacionaban con delincuencia y criminales, hoy en día la aceptación para quienes tienen algún tatuaje en el cuerpo ha crecido, reduciéndose así la discriminación hacia este sector, consideró  Zayra Arellano, organizadora de la Expotatuaje Veracruz.

Sostuvo que estos cambios han significado un gran avance, ya que muchos puestos laborales no eran alcanzables para personas que contaban con un tatuaje porque las políticas de la empresa no lo permitían.

“De todos los que iniciamos en los años 90 con el movimiento del tatuaje ahora ya somos padres de familia, nos ven en la escuela de nuestros hijos, en actividades deportivas y eso ha permitido que se abra un poco más la aceptación en muchos sectores”, comentó

El próximo 14 y 15 de diciembre se realizará la edición número 16 de la Expo Tatuaje Veracruz, en el que participarán más de 150 artista nacionales y extranjeros. La cita será en el World Tarde Center de Boca del Río.