Habilitan sedes de vacunación para rezagados en CDMX

abril 18, 2022

Redacción/El Demócrata. A partir de este lunes, en la Ciudad de México, se han habilitado sedes de vacunación para rezagados mayores de 18 años que necesitan la primera, segunda, refuerzo y cuarta dosis contra el Covid-19, esto con el plan para intensificar las vacunas para las personas que aún tiene su esquema incompleto de vacunación.

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Salud de la CDMX, ha indicado que son 187 sedes las que se estarán habilitando teniendo en cuenta:

  • 117 Centros de Salud de SEDESA
  • 45 Unidades de Medicina Familiar del ISSSTE
  • 25 Unidades Médico Familiares (UMF) del IMSS

Hay que mencionar que la ubicación y horarios de las 187 unidades se pueden consultar dando clic al siguiente enlace: https://vacunacion.cdmx.gob.mx/public/MapaUnidadesSalud.xhtml

Para acudir a cualquieras de las 187 sedes de vacunación, las cuales estarán aplicando la vacuna AstraZeneca,  solo se requiere ser mayor de 18 años y tener a la mano su Expediente de Vacunación, en caso de solicitar segunda, refuerzo y cuarta dosis. No es necesario realizar una cita previa.

Cabe agregar que la Secretaría de Salud ha informado que las cuatro macro sedes, Centro Cultural Jaime Torres Bodet, Cencis Marina, Sala de Armas y Voca 7, estarán operando del martes 19 al sábado 23 de abril y posteriormente del lunes 25 al sábado 30 de abril.

Botón volver arriba