Habitantes de Camarón de Tejeda temen se disparen casos de Coronavirus

abril 5, 2020

Eda Sentíes Miranda/CDMX. Habitantes de Camarón de Tejeda están alarmados debido a que que recientemente la Secretaría de Salud confirmó que hay un caso sospechoso de Coronavirus las autoridades no están siendo enérgicos con quienes siguen reuniéndose, incluso, realizando fiestas de quince años que superan más de 50 personas. 

Aseguran que pese a la emergencia sanitaria decretada por el gobierno federal para todo el país, la alcaldesa de este municipio, Susana Guadalupe Ameca Parissi, ha hecho caso omiso de las recomendaciones, por lo que te temen que temen que en los próximos días se dispare el número de casos. 

“Pues como siempre, aquí las autoridades no hacen nada. Estamos en esa situación y la alcaldesa sabe que va a haber una fiesta de quince años y no ha hecho nada por pararla, es hoy en un rancho de aquí junto. Imagínate, si hay un caso sospechoso, el chavo ya se lo llevaron, ayer sí se lo llevaron, está como sospechoso, dicen que no presenta ninguna sintomatología pero es portador, entonces en esas están (…) Ese chavo se juntó con otro chavo que estuvo atendiendo a los de la tercera edad, cuando les dieron su pago, entre ellos mi mamá, y ahorita la fiesta está. Aquí es un pueblo sin ley”, denunció una ciudadana que prefirió mantenerse en el anonimato. 

Cabe señalar que el caso sospechoso se trata de un joven estudiante de la Escuela Naval de Antón Lizardo y que viaja todos los fines de semana a su ciudad de origen para visitar a su familia y amigos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar