Habrá becas para periodistas que cursen diplomado de expresión pública

Raziel Roldán. Xalapa. Este lunes en conferencia de prensa, Enrique alberto Mendoza, presidente de la Escuela Superior de Oratoria, indicó que una de las preocupaciones de la escuela es impulsar la oralidad para el mejor entendimiento, por lo que anunció las becas Tlatoani que serán entregadas a comunicadores.

La invitación es para participar de forma gratuita en un diplomado que se llama expresión pública, el cual tiene un costo de 15 mil pesos, con el único requisito de terminarlo.

De igual forma dio a conocer que en el mes de septiembre se llevarán a cabo cursos de forma gratuito para niños y adolescentes con el fin de poder desarrollarlo.

«Oratoria parecería de lo más aburrido, pero la oratoria de hoy es la expresión mediante la narrativa, un legislador tiene que aprender», dijo.

En ese sentido, señaló que legisladoras ya se encuentran capacitándose en su oralidad, por lo consiguiente, un gobernador también debe prepararse en el tema pues para saber gobernar debe saber hablar en público.

«Si hace 7 mil años hubo un personaje que dijo que los gobernantes deben saber comunicarse bien y hablar correctamente, yo me pregunto por qué hay gobernantes que a estas alturas no pueden decir una frase correctamente, lamentamos que eso suceda», acusó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar