Habrá más denuncias por aviadores en Cecytev: Zeyazen Escobar

Estaremos dando a conocer irregularidades y presentaremos denuncias, estaremos informando sobre lo que hemos encontrado.

Eda Sentíes/Veracruz. Luego de que el Congreso Local avalara el dictamen de la Reforma Educativa, el secretario de educación en Veracruz, Zenyazen Escobar García, agradeció a los diputados veracruzanos y señaló que con este aval, que se suma a más de 17 congresos locales, ya es posible su promulgación.

“Quiero decir con mucho orgullo que nos enorgullece los diputados al votar a favor de la reforma educativa, con ellos vemos que teneos la certeza laboral, porque como docente vivi la represión del estado al oponernos una reforma que no era educativa, sino laboral, hoy en día  los maestros tienen asegurado su respeto y su trabajo”, dijo. 

Por otro lado, informó que en próximos días la dependencia a su cargo interpondrá más denuncias por irregularidades en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz, donde sin detallar más dejó ver que también hay aviadores.

“Estaremos dando a conocer irregularidades y presentaremos denuncias, estaremos informando sobre lo que hemos encontrado, irregularidades como las de COBAEV, pero en otro sistema como el Cecytev y que vamos a seguir limpiando”, dijo. 

Añadió que las denuncias presentadas por irregularidades en el COBAEV no han tenido avance debido a que ni es Fiscal General del Estado, ni el Fiscal Anticorrupción, han dado seguimiento a las denuncias. 

Back to top button
Close