Habrá mayor presupuesto para SIPINNA en 2020

diciembre 30, 2019

Regina Montes/Xalapa.- La Secretaria Ejecutiva del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna), Mercy Pérez Arevalo, dio a conocer que tendrán un aumento en los recursos destinados al sistema para poder fortaleces las acciones de vinculación con la población y prevenir la vulneración de los derechos de los menores.

Remarcó que gracias a los resultados que se han obtenido con las estrategias implementadas han permitido sensibilizar sobre la importancia que tiene la prevención de los delitos contra los menores.

“Tenemos que decir que para el año que viene se ha contemplado un aumento presupuestal, ya está contemplado porque se han empezado a ver cuales son los resultados, sobre todo que la estrategia está teniendo en la vinculación con la población, entonces para el año 2020 en un esfuerzo de reconocer cuáles son las necesidades ya está programado un aumento”, dijo.

Aunque no precisó en monto remarcó que esto permitirá entregar mejores resultados en temas como la atención a los niños que viven en situación de calle.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar