Habrá noche de leyendas y lamentos en el Museo de la Tortura

octubre 14, 2021

Ciudad de México. Por eventos temáticos de Halloween y Día de Muertos, no paramos. Esta vez, los curiosos y amantes de estas festividades podrán ponerse a tono con la época gracias a la Noche de Leyendas y Lamentos, un recorrido organizado por PromoCity Tours, empresa dedicada a acercar a los habitantes de la capital y turistas a los rincones más insólitos de la ciudad.

El espectáculo Noche de Leyendas y Lamentos consiste en representaciones teatrales de diversos mitos prehispánicos y leyendas de la época colonial. El evento tiene por sede el siniestro Museo de la Tortura, ubicado en el Centro Histórico de la CDMX. ¿Te atreves a formar parte?

Las escenificaciones cuentan con una excelente ambientación creada mediante música, danza y el característico aroma a Día de Muertos: flor de cempasúchil mezclada con copal. Ya entrado en calor, puedes aprovechar para echarle un ojo a los más de 70 instrumentos de tortura y pena de muerte que forman parte de la colección del museo. El recorrido por sus salas seguramente te dejará la piel de gallina.

¡No te pierdas de este espeluznante evento! Los recorridos se llevarán a cabo los días 27, 30 y 31 de octubre, así como el lunes 1ero y martes 2 de noviembre, a las 19:00 y 20:30 horas. La cita es en el Museo de la Tortura, que se encuentra en el número 15 de la calle Tacuba, cerca del metro Allende. La noche de leyendas está recomendada para mayores de 12 años y tiene una duración aproximada de una hora.

Si deseas asistir, ¡no lo pienses demasiado y reserva tus boletos! Debido a la pandemia, el aforo estará limitado a 30 personas, así que aparta tus lugares lo antes posible. El precio es de $280 por persona. Compra tus entradas a través del Facebook oficial del Tranvía de Leyendas o bien, vía WhatsApp, al número 55-78-16-77-98.

Botón volver arriba