Habrá tanques de almacenamiento de agua este año en Xalapa

febrero 4, 2021

Regina Montes/Xalapa.- La directora de Obras Públicas, Sulekey Citlali Hernández Garrido, dio a conocer que dentro del programa de obra pública para este 2021, contemplan la construcción de cuatro tanques de almacenamiento de agua.

El gobierno municipal ha dado prioridad a estas obras con el objetivo de disminuir las afectaciones a las familias xalapeñas en temporada de estiaje.

Refirió que la semana entrante se presenta el programa de obra de 2021 donde se contempla continuar con el bacheo en varias vialidades, así como la construcción de cuatro tanques de almacenamiento de agua.

Explicó que en este último año del gobierno que encabeza Hipólito Rodríguez Herrero pretenden reforzar las obras que se realizan en la ciudad.

«CMAS ya tiene en construcción uno de ellos, nosotros vamos a trabajar en cuatro más en puntos que ya están definidos por parte de CMAS, y va a haber pavimentación y mucha obra que se tiene prevista para el cierre de la administración», explicó.

La funcionaria municipal recordó que el adelanto que pretendían solicitar al Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos ya no se realizó por lo que trabajarán con los recursos de los que disponga el ayuntamiento.

«Y vamos a trabajar con el recurso federal asignado en tiempo y forma para este año», abundó.

Botón volver arriba