Habrán más alcoholímetros estos días

diciembre 22, 2019

Yhadira Paredes/Xalapa.- El titular de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, José Antonio Camps Valencia advirtió que durante estas dos últimas semanas de diciembre se intensificará el operativo de alcoholimetría en las ciudades de Xalapa y Coatzacoalcos para garantizar la seguridad de la población. 

En entrevista, el funcionario dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado refirió que es necesario que los conductores de autos tomen conciencia que la combinación de alcohol con el volante es sumamente peligroso para ellos, los pasajeros de la unidad y terceros. 

“Los operativos de alcoholimetría se intensifican, no cesan, es todo en beneficio de la ciudadanía, para que hagan conciencia de que si toman no deben  manejar”. 

Descartó que se trate de operativos sorpresa, si no de los establecidos en coordinación con el Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes (COEPRA). 

“Nosotros tenemos actualmente dos puntos donde hacemos operativos de alcholimetría, aquí en capital y en la ciudad de Coatzacoalcos. No podemos hacer operativos de alcoholimetría en todo el estado porque es en coordinación con COEPRA”. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar