Hace falta inversión en Turismo municipal

noviembre 9, 2019

Regina Montes/Xalapa.- El vicepresidente de Hoteles de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur), Javier Izaguirre Martínez, consideró que los 4 millones que el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, dijo se han invertido en turismo, no se han visto reflejados en la ocupación hotelera en la capital del estado.

«Realmente desconozco si se dio ese recurso a la dirección de Turismo municipal, lo que sí hemos estado viendo es que la dirección de Turismo ha estado dando a conocer las bondades de la región Xalapa, que anteriormente por otros directores no se hacía», dijo.

Sin embargo, consideró necesario evaluar si los 4 millones fueron aplicados dado que es una cantidad importante de dinero y se emitirá habría mejores resultados.

«Creo que habría mejores resultados si estuvieran los 4 millones en la dirección de Turismo. Cuando se hacen viajes, eso tarda alrededor de dos o tres meses para empezar a ver resultados, no es algo tan rápido pueden pasar hasta seis meses», añadió.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar