Halcones UV vuelven a las canchas

enero 30, 2020

Fernando Hernández/Xalapa.- Tras el largo receso, los Halcones de la Universidad Veracruzana, reaparecerán el Campeonato Universitario de Futbol. Este viernes recibirán la visita de la Universidad Panamericana campus Bonaterra.

El duelo está programado a las 15:00 horas en la cancha de pasto sintético del Colegio Americano en Dos Ríos, dentro de la décima jornada de la temporada 2019-2020.

Para este duelo, el director técnico Emilio Gallegos Sánchez podría realizar una serie de cambios, entre ellos, el debut del xalapeño Ricardo Guevara, alumno de la Facultad de Medicina; además, los emplumados ya contarán con los servicios del portero Gustavo Gómez Ruíz, del mediocampista Mario Xolo, del delantero Édgar Palomares, del volante Michel Gallardo y del lateral Julio Cesar García Mayorga.

En la fecha nueve, el conjunto hidrocálido empató a un gol con la Universidad Panamericana campus Ciudad de México y se acreditó el punto extra mediante los penales para arribar a 20 puntos y ubicarse en el cuarto lugar de la clasificación general que encabezan los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Monterrey con 24 puntos.

Por lo que se refiere a los Halcones UV, en la jornada pasada cayó ante los Jaguares de la Universidad de Xalapa, se quedaron en el lugar 15 de la tabla general con 10 puntos, mismos que lo ubican en el noveno sitio del grupo dos que encabezan los del campus Bonaterra.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar