Hallan 16 cadáveres en dos municipios de Zacatecas – El Democrata

Hallan 16 cadáveres en dos municipios de Zacatecas

febrero 5, 2022


Este día fueron hallados 16 cadáveres en dos municipios de Zacatecas, informaron autoridades de ese estado.

El primer hallazgo fue el de 10 cuerpos encobijados que fueron abandonados en calles del municipio de Fresnillo.

Según información de la vocería de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) los diez cuerpos envueltos en cobijas fueron hallados sobre las calles de la comunidad Pardillo III, ubicada sobre la carretera estatal número 60, casi en los límites fronterizos con el municipio de Villa de Cos.

Vecinos aseguran que fueron testigos de cómo hombres armados a bordo de camionetas llegaron al lugar y uno por uno, aventaron los cuerpos de las 10 víctimas mientras los automóviles iban en movimiento.

Hallan otros 6 cadáveres en Pánfilo Natera

En una bodega, este día también fueron localizados otros seis cuerpos en una bodega ubicada entre las comunidades San Pablo y Santa Elena, en el municipio de Pánfilo Natera.

Así lo reportó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas al señalar que hasta el momento se desconoce la identidad de las personas, pero se confirmó que se trata de hombres que fueron suspendidos de un barandal de este inmueble.

El lugar fue custodiado por el Ejército, la Guardia Nacional, la policía estatal y agentes de la Policía de Investigación, quienes desplegaron un operativo para ubicar a el o los responsables.

Botón volver arriba