Hallan a hombre ejecutado en Misantla

Arquímedes González/Misantla. De varios impactos de bala le fue cegada la vida a una persona del sexo masculino la mañana de este miércoles, a un costado de la Misantla a Martínez de la Torre.

Al filo de las 10:00 horas de este miércoles, se reportó a la policía municipal y cuerpos de auxilio que una persona del sexo masculino estaba en una propiedad de la comunidad de Piedra Grande, tirado y con sangre en sus ropas, por lo que se dio la movilización para prestar el apoyo.

A la llegada de los policías y paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, se percataron que en un patio de una propiedad, se encontraba una persona robusta que vestía playera gris y pantalón azul de mezclilla, sin signos vitales, en el sitio se registró al menos 7 casquillos de bala, de las cuales se presume fueron las que impactaron en el cuerpo del hoy occiso, una de las balas impacto en la cabeza presumiendo fue el tiro de gracia.

 De manera extraoficial se informó que esta persona viajaba a bordo de un autobús de la línea TRV, previo a la llegada del lugar del suceso, ya los aguardaban un par de personas, que al verlo se inició una persecución llegando el infortunado varón a un patio y fue que lo ejecutaron en el sitio, para que las personas extrañas abandonaran el lugar sangriento.

Minutos después arribo personal de Fuerza Civil para apoyar a las labores de policías municipales, así mismo llegó personal de servicios periciales, que ordenaron el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO de la ciudad de Misantla, donde al cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocido.

Back to top button
Close