Hallan a taxista ejecutado

Fuertes imágenes, se requiere discreción.

febrero 20, 2020

Redacción/Misantla. La mañana de este jueves vecinos de la localidad de Santa Clara perteneciente al municipio de Misantla hallaron un cuerpo desnudo del sexo masculino con vestigios de haber sido torturado, lo que causó la movilización policiaca para que arribaran a la zona y acordonaran el punto.

Alrededor de las 8:00 horas se dio parte a las autoridades competentes a través de la línea telefónica 911 en la que se reportó a una persona sin vida, desnudo, en posición en decúbito dorsal, en un paraje de la localidad en mención.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Fuerza Civil, minutos después llegaron al sitio policías ministeriales y del Servicio Médicos Forense (Semefo) quienes ordenaron el levantamiento.

Posterior a ello se supo que la persona ejecutada respondía en vida al nombre de Moisés Rojas López, de 42 años de edad, con oficio de taxista, originario de la localidad de La Guadalupe del municipio de Misantla.

Es de mencionar, que la unidad que conducía el hoy occiso, es de la marca Nissan, tipo Tsuru, de colores oficiales, número económico 737 del sitio independencia, de la Ciudad de Martínez de la Torre, fue localizada en la congregación de Colorado Chico, del municipio de Misantla.

Esta unidad fue conducida al corralón en La Primavera, para quedar en resguardo hasta se aclare la situación conforme a ley. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar