Hallan cuerpo de un hombre en Brinco del Tigre

octubre 17, 2020

Martínez de la Torre. Con vestigios de tortura, fue localizado el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino en una de las localidades del municipio de Martínez de la Torre, por lo que el sitio fue acordonado para que arribaran los servicios periciales y trasladar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

Este suceso fue reportado al filo de las 8:10 horas de este sábado, a través del C4 con base en la ciudad de Martínez de la Torre, que indicó a cuerpos policiacos y de la Guardia Nacional que en el kilómetro 061+050, de la carretera federal Teziutlán – Nautla, sobre el Tramo Tlapacoyan—Nautla, a la altura de la localidad Brinco del Tigre, del municipio de Martínez de la Torre, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

El cuerpo del varón, se encontró en posición de cubito dorsal,  semidesnudo, con bóxer color rojo, sin calzado,  a escasos 12 metros, de la cinta asfáltica, no lejos del cuerpo se encontró una cuerda de plástico, la que se presume fue utilizada para cegarle la vida, al lugar arribó personal de servicios periciales de la fiscalía del Estado, quien ejecutó el trabajo de campo y ordenar que el cuerpo fuera levantado del lugar para ser conducido al SEMEFO y practicarle la necropsia de ley.

Hasta el cierre de esta información, el cuerpo del infortunado varón, permanecía sin ser identificado en el anfiteatro, esperando a que sea reclamado el cuerpo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar