Hallan cuerpo sin vida de joven desaparecida

octubre 31, 2020

Redacción/OroNoticias. El cuerpo de Vania Ivonne Tirado Martínez, de 22 años de edad, fue localizado cerca del Río Atoyac en los límites de Puebla y Tlaxcala.

La joven fue vista por última vez la tarde del jueves 22 de octubre en Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango. Desde entonces su familia no supo más de ella, hasta el pasado jueves 29 de octubre.

Lo anterior debido a que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que su cuerpo se encontraba en la morgue de Tlaxcala.

Cabe mencionar que el viernes 23 de octubre fue localizado el cadáver desnudo de una mujer en terrenos pertenecientes al municipio de Xicohtzinco, Tlaxcala, bajo el puente que cruza el río Atoyac y muy cerca de la zona habitacional de Coronango.

Algunas prendas de la joven fueron localizadas en La Rivera, por lo que fueron resguardadas como indicios para la investigación.

En tanto, las autoridades en Tlaxcala no han confirmado oficialmente que el cuerpo encontrado en el río y el de morgue de Tlaxcala sea de la misma persona, pues están en espera de los resultados de genética.

Sin embargo, se indicó que la familia acudió a reconocer el cuerpo y confirmó que se trataba de su familiar.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar