Hallan cuerpo y pertenencias del novio de Gabby Petito, youtuber asesinada

octubre 22, 2021

Redacción/El Demócrata. El caso aun no resuelto de la youtuber asesinada, Gabby Petito, dio un nuevo giro al ser hallado el cuerpo y pertenencias de Brian, novio y prometido de la joven quien era buscado hace semanas tras el hallazgo del cuerpo de Petito.

Cabe recordar que el caso ha sido mediático ya que la joven youtuber había tomado la decisión de renunciar a su trabajo y viajar por los Estados Unidos junto a su prometido, a bordo de una camioneta que ella compró y mandó a adaptar como casa rodante.

Previo al hallazgo del cuerpo de la joven, quien fue estrangulada, testigos del viaje de la pareja denunciaron en varias ocasiones a la policía que los habían visto pelear, gritar e incluso golpearse; además existe un video en el que son entrevistados por la policía que los detiene en la carretera en el que ella no para de llorar.

Mucho se ha opinado respecto a los hechos, ya que la joven dejó de tener presencia en redes sociales desde finales de agosto y su cuerpo fue hallado por el FBI el 19 de septiembre tras el aviso de desaparición por parte de su familia quien averiguó que Brian había regresado a casa de sus padres con la camioneta de su prometida.

Los hechos sucedieron al oeste de Wyoming, Estados Unidos, en el parque nacional Bridger-Teton; sin embargo el cuerpo de Brian Laundrie fue hallado en Florida, luego de semanas de búsqueda por parte de la policía como sospechoso del asesinato de Gabby.

Botón volver arriba