Hallan sin vida a dos paramédicos desaparecidos en Tlaxcala
enero 3, 2025
La pareja de paramédicos originaria del estado de Tlaxcala que desapareció cuando asistirían a una fiesta en el municipio de Amozoc, fue hallada muerta en el municipio de Tenancingo.
Los cuerpos de los rescatistas fueron hallados este viernes en estado de descomposición al interior de un departamento que se ubica sobre la calle Reforma de dicho municipio.
Aunque será la necropsia de rigor que realice la autoridad de Tlaxcala la que establezca la causa de la muerte, se presume que murieron a consecuencia de una intoxicación o envenenamiento.
Se trata de Yareli Morales Vázquez, de 31 años y Adán Hernández Rodríguez, paramédicos que laboraban en la entidad tlaxcalteca.
Cabe recordar que, ambos salieron de sus domicilios el pasado 27 de diciembre, pues asistirían a una fiesta que se llevó a cabo en el municipio de Amozoc, Puebla, a la que nunca llegaron.
Al no tener noticias más de su paradero es que sus familiares y conocidos iniciaron su búsqueda por medio de redes sociales.
La mujer era madre de dos menores de edad, originaria de Tenancingo, Tlaxcala, mientras que el varón era vecino de San Pablo Apetitlán.
Según información de sus familiares, la última ubicación del celular del paramédico marcó un terreno del municipio de Tecamachalco, Puebla.